En un partido de locos, Inglaterra y Alemania nos regalaron un espectáculo lleno de goles, emociones, errores y penales, que terminó 3-3 en la UEFA Nations League. Que delicioso es ver este clásico del futbol mundial.

El juego en Wembley arrancó con una Alemania que rápidamente tomó el protagonismo del partido. Gracias a los genios que tienen los germanos en el medio campo, se adueñaron de la pelotita casi a placer. Inglaterra, al ver eso, se echó un poquito para atrás, con toda la intención de agarrarlos a contragolpe.

El dominio de los alemanes era cada vez más grande, pero no encontraba la manera de mandar la pelota al fondo de las redes. Pasaron los minutos, pero no pasó nada más y el primer tiempo terminó 0-0, con un sabor medio amargo para Alemania.

Ya en el segundo tiempo, Inglaterra mejoró un poco y comenzó a tomar la pelota. Pero tenía que ser un error de Harry Maguire, que cometió un penal infantil, y que Gündogan cambió por gol. Ya lo ganaba Alemania.

Inglaterra no se cayó, y siguió buscando, pero en un contragolpe, provocado por una pérdida de balón de Harry Maguire, Kai Havertz se mandó un golazo tremendo para marcar el 2-0. ¡Qué golazo te reventaste, Havertz!

El despertar de Inglaterra

Pero en los partidos de Inglaterra y Alemania nunca puedes estar tranquilo, y pocos minutos después, Luke Shaw descontaba para los ingleses. ¡Había partido en la Nations League!

El partido se puso loquísimo, y tras un jugadon de Bukayo Saka, Mason Mount reventó el arco de Ter Stegen y empataba el partido. Inglaterra lo ponía 2-2 en Wembley; una tremenda locura lo que se vivía.

Pero esto no sería todo, y es que, en una jugada en ofensiva, Inglaterra encontraría un penal clarísimo que Harry Kane cambiaba por gol. Los tres leones lo remontaban en un abrir y cerrar de ojos.

No puedes dar por muerto a Alemania

Cuando todos pensaban que Inglaterra se llevaba el partido, Alemania se sacó una jugada casi fortuita. Y tras un error tremendo de Nick Pope, Havertz lograba el 3-3 para cerrar el juego y ambos se llevaban un punto en la UEFA Nations League. ¡El partido de la jornada!