Lewandowski anota, y asiste

¡Ya ganaron! En esta Fecha FIFA estamos muy atentos de nuestros rivales de grupo en Qatar, este domingo por la tarde, Polonia se enfrentaba a Gales y logró salir con el triunfo por la mínima. La anotación fue de Swiderski y en el Tri deben de estar alertas de la victoria polaca y las diferentes actuaciones en lo individual de diferentes jugadores.

En el partido, Polonia no fue mucho mejor que Gales, fue un juego con pocas llegada y que incluso, el rival tuvo mejor posesión de la pelota. La delantera que tiene nuestro rival en Qatar es única en el mundo y aunque no tengan el mejor día, en cualquier momento te pueden liquidar.

En la anotación de Polonia, Lewandowski no anotó, pero nos regaló una joya de asistencia de primera intención para dejar solo a Karol Swiderski, que definió de primera intención para darle la victoria a nuestro primer rival en Qatar. El delantero del Barcelona es la principal amenaza para nuestro Tri, y al mismo tiempo, Martino se las debe de ingeniar para cuidar a Milik, Zielinski y compañía.

Polonia se salva del descenso en Nations League

Polonia está en un grupo bastante bravo en Nations League, la comparte con Países Bajos, Bélgica, y Gales. Con esta victoria, la Selección de Lewandowski se salvó del descenso y se van a mantener en la Liga A, está complicado que se metan al Final Four, pero se mantendrán entre los mejores equipos de Europa.

Polonia ya no tendrá juegos de preparación

Así cerró Polonia su participación en esta Fecha FIFA, el próximo partido internacional para nuestro rival será contra México el 22 de noviembre en Qatar. Esta Selección dejó muchas dudas en sus partidos durante este parón, y el Tri debe de checar sus puntos débiles y también sus cualidades y fortalezas.