El Tottenham se dio un festín con el Leicester City en el sabadito de Premier League, y además de eso, uno de sus cracks demostró que sigue siendo de los mejores jugadores de Inglaterra. Heung-Min Son no había tenido el mejor arranque de temporada, el fichaje de Richarlison y sus buenas actuaciones lo tenían sentenciado a la banca. Pero nuestro coreano-mexa se puso a ver mis videos, y tras entrar de cambio al 59’ se puso en modo bestia.

Cuando entró al partido, el Tottenham estaba teniendo un partido complicado, el marcador era 3-2 y los dos equipos se estaban echando un muy buen tiro. Llegó el minuto 59’ y era turno de Sonaldo de entrar al juego, y tras unos minutos de adaptación, comenzó el show de nuestro coreano-mexicano.

Al minuto 73, Son tomó la pelota y arrancó con todo para enfrentar a dos defensas del Leicester City, que no pudieron contener su furia. Llegando casi al área grande, Son sacó un zapatazo tremendo y clavó la pelotita en el ángulo y poniendo el marcador 4-2; comenzaba el festival de goles. Tras ese gol, los Spurs se fueron arriba anímicamente, y tan sólo 10 minutos después, Son volvió a hacer de las suyas. El crack recibió el balón en tres cuartos del campo y le metió una ‘giribilla’ de zurda que terminó dejando al arquero del Leicester sin oportunidad de atajarla.

Y ya para cerrar la goleada y su show, dos minutos después, arrancó por la banda de la derecha, y con su típica jugada de afuera hacia adentro, marco su triplete en sólo 13 minutos en el partido. El Tottenham se quedó con el partido 6-2 y comparte la cima de la Premier junto con el Manchester City.

Uno de los peores arranques goleadores para Heung-Min Son

Sonaldo siempre arranca los torneos con el Tottenham ‘on fire’; el año pasado fue, incluso, líder de goleo durante buen tramo del inicio de temporada. Este inicio de Premier estaba siendo complicado, llevaba seis partidos sin marcar ni un solo gol, y esto lo tenía con una espinita que no lo dejaba dormir.

Pero era cuestión de tiempo para que la llave goleadora se abriera, y Leicester fue víctima del renacer del killer coreano. Ya marcó sus primeros tres goles del torneo, pero todos lo conocemos, sabemos que esto apenas comienza. ¡Agárrense todos, que Sonaldo ya arrancó motores!