Arrancó una nueva jornada del mejor futbol de Europa y nos dejó partidos llenos de emociones, goleadas, y derrotas inesperadas. Si tuviste trabajo, te agarró en la calle, en una junta, o en clase, pásale a ver lo mejor del martes de Champions League.

Sporting Lisboa, la sorpresa de Champions

Después de despacharse al campeón de Europa League en la primera fecha, el Sporting de Lisboa recibía al Tottenham en casa. Para sorpresa de todos, el equipo local superó 2-0 en los últimos minutos a los Spurs, con la victoria del Eintracht sobre el Marsella, el equipo de los Leones son líderes del Grupo D.

Sorpresas en el Grupo B

Porto no tuvo el inicio que hubiera querido en Champions, y después de dejar ir el triunfo en el Wanda contra el Atleti, recibió una goleada preocupante de 4-0 contra el Brujas. El equipo de Bélgica tiene un equipazo y pueden dar la sorpresa en esta edición.

En el otro encuentro, el Atlético de Madrid cayó 2-0 contra el Bayer Leverkusen en Alemania. Andrich y Diaby fueron los anotadores para Las Aspirinas y el Grupo B puede tener un cierre dramático para las próximas fechas.

Inter vuelve a la pelea en Champions

Tras la derrota contra el Bayern, una victoria era lo que necesitaba el Inter de Milán. Con anotaciones de Dzeko y Dumfries, el Neroazzurro venció 2-0 al Viktoria Plzen y vuelven a la pelea en el grupo C. Su próximo enfrentamiento es contra el Barcelona y seguro sacará chispas, pues los dos ya cayeron contra los Bávaros.

¿Qué partidos nos esperan el miércoles?

Para cerrar la segunda jornada de Champions League, el partido más interesante será el Manchester City contra Borussia Dortmund, Haaland se reencontrará con sus ex compañeros. También veremos al Madrid recibir al Leipzig y Napoli visitando Escocia para enfrentarse al Rangers, ojalá veamos a nuestro Chucky con minutos.