Los Culés viajaron a Alemania para enfrentar a su pesadilla más grande, Bayern Múnich, esto para la fecha 2 de Champions League. Barcelona trató y trató, pero sus fallas costaron y volvieron a perder contra Bayern, ahora 2-0.

Barcelona pierde oportunidades de oro

Barca quería quitarse los fantasmas de las otras derrotas contra Bayern y empezó a llegar a la portería de Neuer. La primera clara de los Culés fue apenas cuando al minuto nueve hizo un auténtico jugadón, pero no supo concretar y el capitán de Alemania tapó con el pie.

Barcelona empezó a ver una ligera posibilidad de ganarle a los Bávaros cuando Pavard tuvo que salir de cambio por una lesión.

Lewandowski quería aplicar la famosa ‘Ley del Ex’ y tuvo una clarísima, pero mandó ese balón de regreso a España.

Neuer fue un gran factor para Bayern Múnich y Culés se fueran al descanso cero a cero.

Pegaron los Bávaros

Barca seguía con ese ímpetu en busca del primer gol del partido, pero entre que sus cracks no concretaban y que Neuer es un monstruo en la portería, este nunca llegó.

Las fallas del Barcelona empezaron a calentar al Bayern Múnich y para calmar los ánimos de los Culés, Bayern empezó a atacar. Los ataques alemanes fueron efectivos y al minuto 50 en un tiro de esquina, Lucas Hernández se levantó para poner número a la casa. Fue un duro golpe para Barca porque estaban tan desconcentrados que cuatro minutos después llegó Leroy Sané para anotar el 2-0.

¿Qué sigue para Barcelona y Bayern Múnich?

Barca se fue a la segunda posición del grupo C con tres puntos y enfrentará al Inter en Italia para cerrar la primera vuelta. En LaLiga se medirán al Elche.

Bayern sigue de líder del sector ahora con seis unidades y terminará la vuelta contra Viktoria Plzen. En Bundesliga jugarán contra Augsburgo.