El inicio de esta Champions League estuvo ‘on fire’. Llena de goles, sorpresas, polémicas, victorias de último minuto, pero sobre todo de uniformes bellísimos. Claramente las mejores marcas deben de estar presentes en un torneo de este calibre. Por eso te mostramos las marcas que visten a los mejores equipos de Europa.

EA7

Chucky Lozano y Napoli no podían estar mejor vestidos con esta marca propiedad de Armani. Esta elegancia le ha ido tan bien al Tío Napolitano que golearon al Liverpool en la jornada inaugural.

New Balance

Porto ya lleva varias temporadas con New Balance y esto ha hecho que los Dragones sigan dominando Portugal. No les fue de todo bien en la Jornada 1, pero estuvieron a nada de sacar puntos contra Atlético de Madrid.

Macron

No juanáticos, no tiene nada que ver con el Presidente de Francia. Esta marca italiana se encarga de vestir al Club Brugge y al Viktoria Plzen. El equipo belga empezó con el pie derecho venciendo al Leverkusen, mientras que el club checo fue goleado por Barcelona.

Castore, presente en Champions League

Aunque el nombre pueda confundir un poco, no tiene nada que ver con el anticongelante para su coche juanitolovers. Esta marca está empezando y en esta Champions League viste al Sevilla, Rangers y Bayer Leverkusen. El equipo español fue goleado por Manchester City, el club subcampeón de Europa League fue aplastado por Ajax y los alemanes perdieron por la mínima contra Club Brugge.

Puma

Puma ya es una marca tradicional en el futbol. En esta ocasión los equipos que visten con ellos son Manchester City, Marsella, Borussia Dortmund, Milan y Shakhtar. De estos cinco equipos, tres ganaron en su presentación, uno empató y otro perdió.

Adidas

Si Pumas es una tradición, adidas tiene mayor influencia en el futbol. Real Madrid, Juventus, Dinamo Zagreb, Copenhague, Celtic, Benfica, Bayern Múnich y Ajax usan esta marca en sus pieles. Cinco equipos de sacaron los tres puntos, esto porque hay dos parejas de clubes que están en el mismo grupo.

Nike, el que tiene más clubes en Champions League

Nike es la marca que tiene más equipos con su logo en esta ‘Orejona’, con 12 clubes. Atlético de Madrid, Barcelona, Chelsea, Eintracht Frankfurt, Inter, Liverpool, Maccabi Haifa, PSG, Leipzig, Salzburg, Sporting Lisboa y Tottenham. Al ser tantos equipos, muchos de estos comparten sector en la fase de grupo.

¿Qué partidos no te puedes perder en la Jornada 2 de Champions League?

En esta fecha 2 se vienen partidazos, en una de esas vamos a tener que poner más de una pantalla para no perderte de nada. Estos son los juegos más picantes.

Bayern Múnich vs Barcelona – Martes 2:00 pm

Juventus vs Benfica – Miércoles 2:00 pm

Manchester City vs Dortmund – Miércoles 2:00 pm