Napoli dio la campanada en el Grupo A de la Champions League tras golear al Liverpool con marcador de 4-1. Nuestro Chucky Lozano entró de cambio al 59’, el mexicano no jugó el partido completo por el golpe que sufrió el fin de semana, pero pudo ver minutos en esta victoria tan sorprendente.

Liverpool ha tenido un inicio de temporada muy complicado, y eso lo sabía Spalletti que mandó a sus pupilos con todo al ataque, el plan le funcionó porque a los cinco minutos, Milner cometió una mano dentro del área. Desde los 11 pasos, Zielinski engañó a Alisson y anotaba el primero para el Napoli.

Los minutos corrían y el ataque napolitano no paraba, fue hasta el 31’ que el local armó una buena pared, la pelota le quedó a Anguissa y ante la salida de Alisson, el camerunés definió a primer poste. Liverpool sufría muchísimo en defensa y no sabía cómo parar al rival.

Antes de irnos a descansar, Oshimen sufrió una lesión muscular tras competir en una jugada con Alexander Arnold. Al desquite entró Giovanni Simeone, y tas una gran jugada del georgiano Kvaratskhelia, el hijo del Cholo la empujó sin arquero para afirmar el partidazo del Napoli en Champions.

Para continuar con el partidazo del Napoli, Anguissa mandó un pase al espacio para Politano, de primera intención, Mateo se la dejó a Zielinski, en la primera el polaco no pudo, pero el rebote le quedó para firmar su doblete. Así como veíamos un partidazo del local, era increíble lo fácil que el Liverpool dejaba espacios, un mal que no habíamos visto en el equipo de Klopp.        

Alguien le tenía que poner orgullo por parte de los Reds, y fue el colombiano Luis Díaz, que agarró la pelota adelante del medio campo, cuando estaba en los linderos del área, mandó un disparo colocado al poste lejano para anotar el de la honra para el Liverpool.

Nuestro Chucky vio minutos

Al 59’, Lozano entraba por Mateo Politano, en un poco más de media hora, vimos a un Chucky participativo y con muchas ganas de participar en la goleada. El mexa tuvo dos oportunidades frente al arco, pero el ímpetu le ganó y decidió mal esas jugadas.

La buena noticia con Lozano, es que después del fuerte choque que tuvo contra la Lazio el fin de semana, nuestro Chucky tuvo minutos en este partido tan importante y que no deja de ser considerado para Spalletti en este Napoli que viene con todo.

Por culpa de ese gol en contra, Napoli dormirá como segundo lugar de su grupo, solo por debajo del Ajax de Edson y Sánchez que se rifó un partidazo contra el Rangers con gol de nuestro Machín. Liverpool sigue sufriendo los estragos de no iniciar bien la temporada y así como no camina bien en Liga, en Champions tuvo un comienzo preocupante.