Bendita Champions League, no te acabes nunca, por favooor. Inter y Bayern se rifaron un partidazo que quedó con la victoria de los alemanes 0-2, para alcanzar el segundo puesto del Grupo C.

El juego empezó movidito, ni 10 minutos habían pasado y Muller tuvo la primera de peligro, aunque Onana estuvo atentó y atajó. Inter respondió de inmediato con un disparo de D’Ambrosio, pero tampoco tuvo suerte. Tuvimos que aguantar hasta el 25′ para ver el primer gol del partido y la espera valió cada segundo.

Kimmich puso un balón largo a la perfección para que Leroy Sané se metiera entre dos defensas, lo bajara como crack, se quitara al portero y definiera sin problema con el pie derecho. ¡Qué joyita!

Con el primero en el marcador, los dos equipos siguieron insistiendo. Dzeko tuvo el del empate con un remate de cabeza que mandó apenas a un lado; del otro lado, el Bayern pudo meter el 2-0 en una triple oportunidad, pero ni Davies, Muller ni Sabitzer pudieron conseguirlo y nos fuimos con la ventaja mínima al descanso.

Empezó la segunda mitad y por si el primer golazo no había sido suficiente, Sané provocó un autogol en un jugadón colectivo, de esos que crees que solo salen en el FIFA. Leroy y Coman armaron la triangulación, Sané mandó el tiro centro y D’Ambrosio terminó por mandar el balón al fondo de su propia portería.

Al Bayern se le viene un partidazo

Si el juego contra el Inter nos dejó un futbol de altísima calidad, espérense a lo que se viene la próxima semana. Bayern recibirá en el Allianz Arena al Barcelona, partido que significará el regreso de Lewandowski a Múnich. ¿Será que aplique la ‘Ley del ex’?

El partido será el martes 13 de septiembre a las 2:00pm (tiempo del centro de México) y ese mismo día, pero a las 11:45am Inter visitará al Viktoria Plzen en el otro partido de la Jornada 2 del Grupo C.