Pero qué locura está siendo este inicio de Champions League y para muestra lo que pasó en el Metropolitano. Parecía que Atlético y Porto se iban a ir con donas en el marcador, pero se rifaron tres goles después del minuto 90 y los del Cholo se llevaron la victoria 2-1.

El juego no había sido malo, la netflix, simplemente el balón se negaba a entrar hasta que pasando el minuto 90, Mario Hermoso sacó un disparo y con la ayuda de un desvió techaron a Diogo para el 1-0 del Atleti. El mismo español se convertiría en villano minutos más tarde por una mano en el área que el árbitro marcó como penal y que Matheus Uribe -ex del Ame- lo convirtió en el gol del empate.

Porto se iba contento con un punto de Madrid, pero una desconcentración en la última jugada les costó el partido. Lemar cobró un tiro de esquina, a primer poste apareció Witsel para peinar y en el segundo llegó Griezman para el 2-1 final que desató la euforia en el Metropolitano.

Con este triunfo de último minuto, el Atlético toma el primer lugar del Grupo B con tres puntos, los mismos que el Brujas que venció por la mínima al Leverkusen.

Goles en tiempo agregado, un clásico del Atlético vs Porto

Aunque parezca increíble, esta no es la primera vez que en un partido de Champions se meten tres goles al minuto 90 o más tarde (no tiempos extras) y más curiosos es que los equipos que lo habían hecho también fueron Atlético y Porto.

El otro juego fue apenas en la última jornada de la fase de grupos de la Champions pasada. El Atleti venció 3-1 a los Dragones con goles de Griezmann (56′), Correa (90′) y De Paul (90+2′); mientras que el de la honra del Porto lo puso Oliveira de penal al 90+6′. ¡Vaya coincidencia!