Los Culés andan pasando por un túnel oscuro a nivel institucional; primero lo del Caso Negreira, luego el tema de que a lo mejor no pueden fichar en el siguiente mercado y ahora les llegó una noticia que afecta a todo el plan de Xavi. Pues resulta que Barcelona había registrado a Gavi para el primer equipo, pero algo pasó en el papeleo.

Según mis compas de TUDN; LaLiga se salió con la suya después de meter a investigación la inscripción de Gavi como jugador del primer equipo del Barca. El juez encargado anuló el registro de la joyita y su argumento es que hubo fallas en las formas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Técnico DEFIENDE al club gracias a su paso por ese banquillo

El problema fue que según el juzgado, el registro llegó un día después de la fecha límite. La buena noticia es que Gavi podrá seguir jugando en el primer equipo porque tiene un pase especial, pero aunque no complicará las cosas en cancha sí será un problema administrativo.

Con esto, Barca tendrá que pensar en cómo justificar su renovación de contrato y su aumento de salario.

LaLiga ya le dijo a los Culés que tienen que hacer y en una de esas, la joyita tendrá que cambiar su dorsal ‘6’ por el ’30’ que usaba antes.

Gavi en Barcelona

‘El nuevo Iniesta’ del Barca subió al primer equipo en la temporada 2021-22 y desde entonces se ha afianzado en el mediocampo de Xavi dejando estos números…

  • 83 partidos jugados
  • Cuatro goles anotados
  • 11 asistencias dadas
  • Ha levantado una Supercopa de España