ÉPICO GOLAZO del delantero francés, André-Pierre Gignac salvó a los Tigres de la UANL del RIDÍCULO ante Vancouver Whitecaps en Concachampions,.

El conjunto felino rescató un valioso empate 1-1 en su visita a Canadá, dejando todo para la vuelta de la siguiente semana dentro de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y aunque los pupilos de Robert Dante Siboldi buscaron la ventaja desde los primeros minutos, al frente tuvieron equipo canadiense que parecía estar estudiando a su rival.

Por su parte, los dirigidos por Vanni Santinni comenzaron a hablarse ‘tú’ con la pelota y entre varios avisos, llegó el gran pase de cabeza para Kreilach, quien empujó el balón con la derecha.

El croata aprovechó una pésima marcación auriazul y al 32′ remató dentro del área para derrotar a Nahuel Guzmán y poner el 1-0.

Los universitarios no se dejaron caer pero se encontraron de nueva cuenta en desventaja, cuando los locales marcaron el segundo.

Andre-Pierre Gignac de Tigres. Foto: Getty Images

Andre-Pierre Gignac de Tigres. Foto: Getty Images

Con un potente disparo de While al aprovechar el esférico que quedó bailando en el área. Pero afortunadamente para la escuadra regiomontana, luego de revisar el VAR, el gol fue anulado por fuera de lugar.

Ya en el complemento, la zaga auriazul no cedió ni un centímetro, asimismo buscaron igualar la pizarra, con un par de tiros de Herrera y Carioca, pero solo quedó en un susto.

Gignac se puso la capa de héroe

A los universitarios le entró la desesperación, pues necesitaban poder romper las redes rivales, que les daba el acceso al GOL del visitante, criterio de desempate en caso de igualar los cartones.

Es por esta razón que metieron toda la carne al al asador para revertir los marcadores y marcó el 1-1 al 87′.

Para emparejar las cosas, resultado que deja en la cuerda floja al conjunto de la “Hoja de Maple!” de cara a la vuelta del siguiente miércoles en el ‘Volcán’.