¡Con CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO! Las modificaciones que sufrirá el ESTADIO AZTECA para el Mundial del 2026, gracias a la gran inversión que recibirá.

Cabe mencionar que hace unos días la FIFA dio a conocer que México inaugurará la Copa del Mundo 2026.

Y que el primer partido se disputará en la cancha del Estadio Azteca, recinto que ya se prepara para recibir su tercer justa mundialista en la historia.

Aunque antes de eso deberá sufrir una transformación completa, para poder cubrir todos los requisitos que le solicita la Federación Internacional de Futbol Asociación, para recibir un evento de esta magnitud.

En especial, luego de grandes eventos que se tienen programados, como el concierto de Karol G.

El cual obligó al equipo de Coapa, jugar el partido de vuelta ante el Real Estelí en el Estadio Azul, pues el Coloso de Santa Úrsula empezará su reestructuración.

Enorme inversión para el Azteca

De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez, el Estadio Azteca hará una enorme inversión para su remodelación de cara la justa mundialista, es por esta razón que deberá cambiar su nombre debido a un nuevo patrocinador.

Además, detalló que la reestructuración empezará por partes y será hasta mayo cuando cierren completamente la casa de las Águilas.

Por lo que el equipo dirigido por André Jardine podrá disputar la liguilla en su casa como locales.

“El Estadio Azteca va a cambiar de nombre. Le van a meter más de 100 millones de dólares en la remodelación. Será una muy buena lana para que el estadio quede como lo pidió la FIFA. América va a jugar todo este torneo en el Estadio Azteca y en mayo se cierra”, informó en FOX Sports Radio.

Cabe mencionar que la Fase Final del torneo Clausura 2024 está programado para iniciar el 8 de mayo con los cuartos de final y se acabaría el certamen el 26 del mismo mes.

Día en que conoceremos a los próximos campeones del balompié mexicano y que el Estadio Azteca cerrará sus puertas, hasta el inicio de la Copa del Mundo, donde México, Estados Unidos y Canadá serán sedes.