Selección

Rafa Puente pidió ser auxiliar del Vasco, tras la salida de Lozano; esto le contestó la FMF

Rafa Puente mencionó públicamente que le pidió el puesto de auxiliar a Javier “Vasco” Aguirre para iniciar el proceso con el Tricolor

Rafael Puente alzó la mano para ser auxiliar en la Selección Mexicana
© Imago7Rafael Puente alzó la mano para ser auxiliar en la Selección Mexicana

Uno de los técnicos jóvenes que ha llamado la atención en los últimos tiempos es sin duda Rafa Puente Jr., pues busca una oportunidad para que otro estratega azteca esté en el banquillo tricolor. Ya que con la salida de Jaime Lozano, algunos técnicos alzaron la mano. Pues están seguros de que podrían aportar su granito de arena a la Selección Mexicana, por lo que el analista de TUDN decidió romper el silencio y postularse.

PUBLICIDAD

¿Qué fue lo que dijo Rafa Puente Jr. y cuál fue la respuesta de la FMF?

El entrenador azteca mencionó públicamente que le pidió el puesto de auxiliar a Javier “Vasco” Aguirre para iniciar el proceso con la Selección Mexicana de cara al Mundial del 2026, donde nuestro país, será sede junto a Estados Unidos y Canadá. Con el objetivo claro de hacer historia y regresar a la senda del triunfo en casa durante la justa veraniega.

El analista de TUDN, lo reveló durante un programa de debate, aunque también hizo hincapié en que el hoy auxiliar de Javier tiene mayor bagaje en el futbol. Por lo que sin duda es una persona que podrá hacer un gran trabajo en el tricolor, especialmente en este momento, donde el combinado nacional necesita salir del fondo y comenzar a demostrar por que es una de las aficiones con más corazón y a la cual los aficionados los siguen a pesar de todo 

PUBLICIDAD

“Personalmente busqué a Javier y le expresé mi interés y mi disposición, hay que ser consciente, hoy Rafa tiene mucho más que ofrecer que su servidor”, comentó Rafa Puente Jr.

Levanta polémica con sus declaraciones, tras la salida de Jaime Lozano

Dichos hechos se dieron, luego de que se hiciera oficial la llegada de Javier Aguirre como técnico de la Selección Mexicana, acompañado de Rafa Márquez como auxiliar del ‘Vasco’. Por otro lado, cabe mencionar que hace unos días David Faitelson había propuesto a Puente Jr y le llovieron las críticas por parte de los aficionados.Por ahora, tendrá que esperar por lo menos hasta el proceso de 2030, donde aseguran que Rafa Márquez será el estratega para el próximo proceso mundialista, lo que le abriría la ventana para poder ser auxiliar.

PUBLICIDAD
Arsenal

Arsenal
x 1.42 $1420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Fulham

Fulham
x 8 $8000