Sin duda una de las cuestiones que más llamaron la atención en el partido de vuelta en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Donde el conjunto de los Rayados de Monterrey se midieron ante el acérrimo rival, los Tigres de la UANL, en partido para conseguir su pase a la siguiente ronda, siendo los albiazules los afortunados en conseguirlo.

Donde destacó un tremendo golazo de uno de los futbolistas más talentosos del futbol de nuestro país. André-Pierre Gignac se robó las cámaras y no por su golazo de ‘taquito’ en el Clásico Regio, sino también el emotivo festejo con su hijo. Robando las miradas de más de una persona, pues el futbolista galo dejó ver una de sus facetas que siempre prefiere mantener con un bajo perfil.

¿Por qué celebró Gignac con su hijo, el histórico momento?

El delantero francés abrió el marcador al minuto 25′ para adelantar a los universitario en la cancha del Gigante de Acero, para poder calificar a las semifinales del actual certamen. El ariete de los felinos se lució con un espectacular recurso de ‘taquito’ dentro del área tras una diagonal de Diego Reyes.

Aquí el momento exacto:

Situación que aprovechó el francés y lo celebró corriendo hacia las gradas, muy cerca de las bancas de los equipos, donde se encontraba su hijo mayor, a quien abrazó y besó. Ante la miradas de todos, pues no es común ver ese cariño de familia de uno de los jugadores más populares en el futbol de nuestro país.

Cabe mencionar que el futbolista galo aumentó sus cifras como máximo goleador en la historia del Clásico Regio. André llegó a 13 goles en 30 partidos contra Rayados y aumentó su ventaja sobre Mario de Souza ‘Bahía’ quien, entre 1984 y 1992, le marcó 11 anotaciones a la potería de Tigres.

Así celebró André Pierre Gignac el gol con su hijo

Así celebró André Pierre Gignac el gol con su hijo

El francés no se detuvo y le canta el gol a Jonathan Orozco

Después de su golazo y en medio de la pausa de hidratación, el atacante de Tigres también se acercó a Jonathan Orozco, histórico portero de Rayados y actual colaborador en la televisora de San Ángel. Para poderle cantar el tanto cara a cara. Cuestión que respondió con una carcajada y un manotazo para callarlo, demostrando la buena relación que tienen pese a que por muchos años.

Finalmente estos momentos se robaron la noche, al menos de consuelo para los aficionados felinos. Pues con el empate por la mínima le dio su boleto a los Rayados de Monterrey a las Semifinales, donde se medirán ante La Máquina del Cruz Azul en las Semifinales del Clausura 2024.