Cristiano Ronaldo y Al-Nassr vuelven a fracasar en su intento de ganar algo esta temporada y ahora le dicen adiós a la King’s Cup.

Arabia Saudita tiene varias copas y esta fue una más que se le escapa al lusitano, quien simplemente no puede terminar de elevar a su equipo a la gloria.

Ahora les tocó caer en Semifinales contra Al-Wahda, un equipo que jugó más de media hora con 10 elementos y en la Liga pelean por no descender.

El gol de los ganadores fue marcado por Jean-David Beauguel y lo marcó al minuto 23 para así dejar el partido con marcador de 1-0.

El conjunto del Bicho dominó todo el partido y fue quien tuvo las oportunidades de gol, pero la contundencia fue lo que una vez más les pesó.

El portugués ya acumula más de 300 minutos sin poder marcar gol, parece que a sus 38 años ya son más comunes las malas noches que las buenas.

La temporada de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr

La temporada de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr ha sido para el olvido, eliminado en tres competencias y con riesgo de no ganar la liga.

Su situación actual se resume a:

  • Perder la Supercopa de Riyadh
  • Perder la Supercopa de Arabia Saudita
  • Eliminados de la Copa del Rey Saudí en Semifinales
  • Ser segundos en la Liga Saudita a falta de seis jornadas

Al Ittihad acumula 56 puntos en 23 partidos disputados, siendo así los líderes, Al-Nassr los persigue con 53 unidades pero ya con un partido más disputado. El panorama luce obscuro y podrían irse en blanco de esta temporada con el astro mundial.