Fichajes

Hugo Sánchez PUDO COSTAR lo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El Pentapichichi tuvo una carrera e locura y varios clubes gastaron una fortuna por sus servicios, tanto que pudo igualar a Cristiano Ronaldo

joel agoitia
¿Tuvo la misma calidad de Cristiano Ronaldo? Fuente: Getty
¿Tuvo la misma calidad de Cristiano Ronaldo? Fuente: Getty

Hugo Sánchez fue todo un crack en la década de los 80’s cuando estuvo en grandes equipos como Real Madrid donde dejó el nombre de México en lo más alto. En la actualidad sabemos que aunque Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya van de salida, nos regalaron grandes momentos y su valor subió a millones de euros cuando estaban en su prime. Pues resulta que El Pentapichichi pudo llegar a esas cifras.

PUBLICIDAD

Según la Inteligencia Artificial de ChatGPT, el precio de Hugol estaría a la par de grandes cracks como Messi, mi CR7 y Mbappé gracias a los grandes números que dejó en su exitosa carrera.

“Teniendo en cuenta que Hugo Sánchez fue uno de los mejores jugadores de su época y que logró un gran éxito en Europa, es probable que su valor de mercado en su mejor momento hoy en día sería muy alto. Podría ser comparable a los valores de mercado de otros jugadores estrellas actuales, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar o Kylian Mbappé, cuyo valor de mercado supera los 100 millones de euros”

PUBLICIDAD
ChatGPT

Aún así, aclaró que el mercado de futbol es muy variable por diferentes factores como lesiones, bajo rendimiento, edad, etc.

La carrera de Hugol

Hugo Sánchez debutó en 1976 con Pumas y se retiró en Celaya. Durante toda su carrera pasó por clubes Top como América, Atlético de Madrid y Real Madrid. Eso sí, en donde jugó dejó grandes números…

PUBLICIDAD
  • 503 partidos jugados
  • 306 goles anotados
  • 11 asistencias dadas
  • Levantó cinco títulos de LaLiga, una Europa League, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, una Segunda División de Austria y dos Copas de Concacaf

Comparado con Cristiano Ronaldo

Lo que comparte El Bicho y El Pentapichichi es que los dos defendieron los colores Merengues. Aquí te dejó las estadísticas que dejaron estos cracks en el Madrid

PUBLICIDAD

CR7

PUBLICIDAD
  • 438 encuentros jugados
  • 450 anotaciones
  • 131 asistencias
  • Consiguió cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos títulos de LaLiga, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España

HUGO SÁNCHEZ

  • 266 juegos disputados
  • 197 tantos anotados
  • Siete pases a gol dados
  • Ganó cinco títulos de LaLiga, una Europa League, una Copa del Rey y cuatro Supercopas de España
Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1820

Juárez
Juárez



$4000

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1980

New York RB
New York RB



$3400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1920

Tijuana
Tijuana



$3550

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2780

Cruz Azul
Cruz Azul



$2300

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1290

Santos Laguna
Santos Laguna



$8600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2040

Fortaleza
Fortaleza



$3950

19:00
Botafogo
Botafogo



$2100

Cruzeiro
Cruzeiro



$3700

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1960

RB Bragantino
RB Bragantino



$3850

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2020

São Paulo
São Paulo



$4100