¡LO LOGRÓ, DEADPOOL LO LOGRÓ! En apenas su segundo año como dueño del Wrexham, Ryan Reynolds regresó al Wrexham a la English Football League después de un temporadón. Ahora que están de vuelta en las ligas profesionales de Inglaterra, ‘Los Dragones Rojos’ tendrán más dinero y eso significa una cosa, fichajes bomba para el club.

Según mis compis de The Express; Ryan Reynolds y Rob McElhenney ya tienen en la mira a cracks que brillaron y la están rompiendo en Premier League para traerlos a reforzar al Wrexham en busca de ascender a EFL League One. Aquí te digo de quiénes se trata.

Phil Jones

Actual jugador de Manchester United, y que se rumora que al final de esta temporada se irá de los Red Devils. La directiva del United solo espera a que se termine su contrato y el Sr. Pool quiere traer a otro jugador de Old Trafford.

Hal Robson-Kanu

Este crack se encuentra en el retiro, pero antes de eso ya había dicho que le encantaría salir para jugar en Wrexham de Deadppoll y llegar a la Tercera División. Además ya dijo que todo lo que gane de salario lo donará a la caridad, ¡qué agradable sujeto!

Fraizer Campbell

Campbell sigue buscando equipo desde que salió como agente libre del Huddersfield. Ahora que ‘Los Dragones Rojos’ están en la Cuarta División van a necesitar otro killer y él sería perfecto para formar el tridente PalmerMullinCampbell.

¿Qué sigue para Deadpool y su equipo?

El tercer club más antiguo del mundo termina su temporada de National League con su visita al Torquay United este 29 de abril a las 10:30 hrs. (Hora del Centro de México).