¡La verdadera Cenicienta! La FA Cup nos regala muchas historias hermosas, por algo es el torneo mas antiguo en todo el futbol y no deja de ser una Copa super competitiva, donde vemos muchos David contra Goliat. Pues en este sabadito de partidos, vimos cómo el Wrexham equipo donde el dueño es Ryan Reynolds, le pegó al Coventry City, que juega en la Segunda División de Inglaterra.

El Wrexham, que juega en la quinta división sigue calificando de ronda en este hermosa FA Cup y se convierte en una de las grandes historias de inicio de 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: David De Gea hace tremendo oso en el partido del Manchester United | VIDEO

Partido de locos

El juego fue una auténtica locura, el Wrexham llegó a estar con ventaja de 4-1, pero la diferencia de juego se hizo ver en los últimos minutos y el Coventry le terminó ‘apedreando el rancho’, como se dice en el llano.

El equipo del gran actor aguantó con 11 guerreros en el área y con más corazón que técnica, se llevaron la victoria con marcador de 4-3.

Ryan Reynolds, un visionario

El Wrexham es un equipo muy humilde, que en la National League juegan contra equipos que cuentan con futbolistas que son semiprofesionales en su mayoría.

El actor que ha salido en grandes películas de todo tipo agarró a este equipo de Gales que juega en lo que sería la quinta división de Inglaterra. Poco a poco se está haciendo de un nombre, y al menos en esta FA Cup ya dio de qué hablar con esa épica victoria sobre el Coventry City, que está en la Championship, solo una competencia por debajo de la Premier.

Wrexham y Reynolds estarán pendientes de su próximo rival , que bien podría ser uno de los mejores del mundo. Eso es lo bonito que te da este torneo, y todos son unidos por una pelotita en una cancha de futbol.