¡Para qué te traje! Desde hace unas temporadas, David De Gea se ha aventado unos errores innombrables en el arco del Manchester United. No quita que sea un portero de élite, de los mejores del mundo, pero la posición de arquero es una de las más caprichosas en la historia del futbol.

El United se enfrentaba contra el Everton en la tercera ronda de la FA Cup, los Red Devils se adelantaron con un buen gol de Antony, pero poco tiempo después, cayó el error inaceptable del portero español.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ya tendría al reemplazo de Toni Kroos en caso de no renovar

Así la regó David De Gea

Corría el minuto 14, el Everton atacaba por la derecha, en el área chica le llegó un balón a Maupay, el delantero la alcanzó en línea de fondo y se le fue a De Gea entre las dos piernas, y llegó Conor Coady para empujarla. Las redes explotaron con el español, pues no es la primera vez que pasa algo así con el arquero.

Coady, de héroe a villano

Para la mala suerte del inglés, pasó a convertirse en el verdugo de su propio equipo, pues al inicio del segundo tiempo, Rashford se escapó por la izquierda y mandó un centro fuerte, y al intentar rechazarla, Coady a puso en su propia red.

El partido se le solucionó a De Gea, que había puesto a su equipo en jaque, para su fortuna, el Manchester United sacó todo su poderío ofensivo para estar en la siguiente ronda la FA Cup.

Para este fin de semana 7 de enero, la FA Cup continúa y puede estar lleno de sorpresas, con equipos de la Premiership y de tercera o cuarta división de Inglaterra. Dentro de los partidos más importantes está el Liverpool vs Wolverhampton, y el Chelsea vs Manchester City.

Horarios para ver a Raúl Jiménez, y a Haaland

  • Liverpool vs Wolverhampton: Sábado 7 de enero – 14:00 horas
  • Manchester City vs Chelsea: Domingo 8 de enero 10:30 horas