¡Solo lo podría conseguir un X-Men! El Wrexham es literal el equipo del pueblo. Un cuadro humilde y que se ganó el corazón de todo el mundo gracias a sus dueños Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Todos nos enamoramos con el club galés gracias a la serie documental que salió en Star+ donde vemos cómo intentan lograr el resurgimiento de este equipo. Pues el equipo logró el ascenso después de 15 años de estar en la misma división.

El Wrexham subió a la cuarta división de Inglaterra y la misión de Ryan Reynolds y de su compadre es meterlos en la Premier League. Este es el primer paso de un objetivo a largo plazo y lo que todo empezó como un meme se está volviendo una realidad.

La gente se volvió loca

El Wrexham venció 3-1 al Boreham Wood. Paul Mullin y Elliot Lee fueron los anotadores de esta victoria tan épica. Cuando el árbitro dio el pitazo final, todo explotó.

En el palco estaban los dueños y sus caras fue de incredulidad. Vivieron una marea de emociones desde hace un par de semanas, pero el primer paso de esta gran misión ya se dio.

Los aficionados esperaban este momento con muchas ansias, y fue tanta la emoción que hubo invasión de cancha, y una de las grandes.

El Wrexham y su torneo casi perfecto

En la quinta división de Inglaterra, son 24 equipos los que buscan empezar el proceso de ascenso, pues el equipo galés del señor Pool es primer lugar con nada mas y nada menos que 106 PUNTOTES. Queda una jornada, y ya aseguraron ese liderato.

Ahora esperaremos con mucho furor los nuevos capítulos de la serie que la podemos disfrutar en Star+ y que está llena de drama, decepción, pero también mucha comedia, porque a Ryan Reynolds es muy difícil tomarlo enserio.