Como todo marca que el Wrexham de Ryan Reynolds está a un paso de conseguir el ascenso a la Football League Two, parece que decidieron probarse con dos equipos históricos del futbol inglés.

La historia del Wrexham ha emocionado a muchos. Es que, aunque hace apenas unos años no era conocido por nadie, es uno de los equipos más viejos de Inglaterra.

Fue por esto mismo que Ryan Reynolds y Rob McElhenney decidieron invertir su dinero y comprar este equipo con la ilusión de poder llevarlos a la Premier League. Aunque claramente ese será un camino largo.

Sin embargo, si este fin de semana ganan, estarán ascendiendo a la Football League Two, que sería equivalente a la cuarta división del futbol inglés. Y, aprovechando ese impulso, decidieron pactar una gira por Estados Unidos que tendrá rivales muy importantes.

¿A qué equipos enfrentarán?

Según comentó ESPN, el Wrexham viajará en el verano a Estados Unidos y enfrentará al Chelsea y Manchester United, dos rivales con una categoría e historia inigualable.

Por el momento, desde el club galés le han hecho publicidad del duelo con Chelsea, que se llevará a cabo el 19 de julio de este año.

“Tener la oportunidad de jugar contra un equipo del calibre de Chelsea en el Kenan Stadium, Carolina del Norte, será una prueba excelente para nuestros jugadores y formará una parte importante de nuestra preparación para la temporada 2023/24“, declaró Phil Parkinson, CEO de los Dragones Rojos.

Además de este duelo, confirmaron que jugarán dos amistosos más en su gira por los Estados Unidos, pero todavía no revelaron los rivales. Sin embargo, uno de ellos sería el Manchester United. ¿Será?