Chivas es uno de los equipos que parece haber encontrado su rumbo en el actual torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde ya suman dos victorias consecutivas, mismas que los ubican en la novena posición de la tabla general, al sumar un total de 22 puntos, a tres fechas de concluir con la fase regular del actual certamen futbolístico.

Si bien se han reencontrado con la victoria, aún existen muchas incertidumbre en cuanto a su futuro, y una de ellas es en la dirección deportiva, pues el nombre de Fernando Hierro ha sonado con fuerza para salir de la institución tapatía y fichar con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.

Al respecto, algunos nombres ya han surgido como posibilidad, pero habría uno que comenzaría a tomar fuerza en las próximas semanas y a quien no dudarían en contactar, en caso de que se concrete la salida del director deportivo del Rebaño Sagrado, quien ha dejado buenas sensaciones desde que tomó su puesto.

¿Quién reemplazaría a Fernando Hierro?

De acuerdo con la información de El Universal, Ramón Ramírez sería una de las opciones del cuadro rojiblanco para tomar el puesto que dejaría Fernando Hierro.Fue un ídolo del Rebaño Sagrado durante la década de los 90, también exseleccionado nacional, es una opción para tomar la dirección deportiva, si hubiera algún cambio”.

Es importante mencionar que de momento, todo se trata de un rumor sobre la posibilidad de que Fernando Hierro fiche con el Al-Nassr, pues reportes indican que no habría ninguna oferta por parte del cuadro árabe, además de que la intención del español es permanecer con el Guadalajara hasta que concluya su contrato; es decir, hasta 2026.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas en Liga MX?

Luego de la importante victoria que sumaron ante los Rayados de Monterrey, el cuadro rojiblanco se alista para sus próximos compromisos, en donde espera no dejar puntos en el camino, en su aspiración por concluir la fase regular del torneo dentro de los primeros seis puestos de la tabla general, pues así evitaría el Play-In y accedería directo a Liguilla.

Como parte de la jornada 15, Chivas se medirá ante los Tuzos del Pachuca, el sábado 13 de abril, en punto de las 17:00 horas. Se prevé que sea un duelo interesante, ya que el cuadro hidalguense ha firmado un buen torneo, mientras que el Rebaño Sagrado, ha ido de menos a más.