Bayern Munich le dio las gracias de manera sorpresiva a Julian Nagelsmann después de que perdieran el liderato en Bundesliga. El técnico alemán había tenido una gran temporada con los Bávaros; los clasificó a cuartos de final en Champions League, puso al equipo en los mejores ocho de DFB Pokal y luchaba por el título de liga. Aún así, varios de sus jugadores ya no lo querían en el club.

Según mis compas de Bild; Serge Gnabry, Leroy Sané, Sadio Mané, Jamal Musiala, Joao Cancelo y Manuel Neuer fueron los que empezaron a presionar a la directiva para que despidieran al ahora exestratega del Bayern.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No la pasa bien! Estrella del Bayern Munich cuenta el LADO B del futbol

Mis compas germanos dicen que Nagelsmann ya se las olía y sabía que dentro del vestuario había un topo y eso fue el detonante para que la relación con sus pupilos terminara mal.

Tienen otros datos

Cuando la directiva explicó el por qué tomaron la decisión de cortar el vínculo con Julian comentaron que fue por resultados, lo cual es difícil de creer. Eliminaron al París Saint-Germain en Champions ganando los dos juegos, solo están un punto abajo del Borussia en liga y ahora se iban a topar con Manchester City en ‘La Orejona’.

¿Cómo va la Bundesliga?

Se han jugado 25 jornadas en el máximo circuito de Alemania y por primera vez en muchos años, Bayern no es líder por mucha diferencia…

  1. Dortmund – 53 pts
  2. Bayern Munich – 52 pts
  3. FC Union Berlin – 48 pts
  4. Friburgo – 46 pts
  5. Leipzig – 45 pts
  6. Frankfurt – 40 pts