Aunque la vida de los futbolistas parece estar llena de lujos, fiestas y diversión, no siempre es así. Y Alphonso Davies, que bien sabe lo que es ser un reconocido jugador, compartió el “lado B” de esta vida exclusiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina a la cima del ranking FIFA: ¿Qué tiene que pasar para que se mantengan allí?

No es ningún secreto que, para llegar a la elite, se tienen que hacer muchos sacrificios. Cumpleaños, salidas nocturnas, viajes y más experiencias sociales quedan descartadas hasta llegar al máximo nivel.

Una vez allí, los jugadores empiezan a experimentar algo de esto, pero parece que no todos la pasan igual de bien.

Uno de los que habló del tema recientemente fue Alphonso Davies, que también ha encontrado algo de comodidad en las redes sociales. Y, en uno de sus streams por Twitch, confesó algo que nadie esperaba.

¿Qué fue lo que dijo Alphonso Davies?

Al hablar de su vida en Twitch, Davies confesó: “Es un poco preocupante no tener algo que hacer, sobre todo cuando todos tus amigos tienen trabajo. La vida como futbolista profesional es genial para relajarse y disfrutar. Pero después del entrenamiento, no hay nada que hacer”.

Obviamente, esta declaración llamó mucho la atención, más aún tratándose de la talla de un futbolista como él. Pero sus dichos no terminaron ahí.

“Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular”, agregó Davies.

¿Cuándo vuelve a jugar el canadiense?

Después de haber participado en la victoria de Canadá ante Curazao, Alphonso Davies volverá a tener minutos el próximo martes, cuando su seleccionado se enfrente ante Honduras.