Selección

¿Qué QUIERE Diego Cocca de la selección mexicana?

Diego Cocca dio conferencia de prensa y fue muy claro en expresar lo que quiere de la selección mexicana en su proceso al Mundial 2026.

mauricio calvillo
Diego Cocca dio conferencia de prensa y fue muy claro en lo que quiere con la selección mexicana. Foto: Imago7
Diego Cocca dio conferencia de prensa y fue muy claro en lo que quiere con la selección mexicana. Foto: Imago7

Diego Cocca vivió su primer partido bajo el mando de la selección mexicana y logró el triunfo ante Surinam por 2-0 en calidad de visitante en acciones de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

PUBLICIDAD

El conjunto completo recibió muchas críticas por las formas y por cómo jugó el equipo a pesar de ser el primer compromiso de la nueva era.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa candidato a mejor jugador de la Concacaf

PUBLICIDAD

México ahora se enfrentará a Jamaica en el Estadio Azteca buscando su boleto para la última fase de esta competencia y con boleto a la Copa Oro en mano.

El día de hoy el estratega dio conferencia de prensa para hablar un poco sobre su visión de lo que quiere para el tricolor y dio un mensaje para los aficionados.

PUBLICIDAD

¿Qué quiere Diego Cocca son la selección mexicana?

Diego Cocca fue muy claro en lo que quiere lograr con la selección mexicana, pues sabe que el apoyo a nivel nacional ha bajado luego del reciente fracaso en la Copa del Mundo de Catar 2022.

PUBLICIDAD

“Lo que le quiero transmitir a la gente es que de este lado tenemos las cosas claras. Queremos hacer crecer a la selección. Día a día, partido tras partido…nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo, a contagiarle a los jugadores, para que los jugadores le contagien a la gente el compromiso y convencimiento que hay de hacer una selección competitiva. Si eso funciona, funcionará todo.”

PUBLICIDAD

El argentino, como los jugadores, saben que México es de las mejores aficiones del mundo, por lo que saben que durante este proceso será muy importante el apoyo en un Mundial donde prácticamente serán locales.

“Tengo muchas cosas en la cabeza para hacer, por querer aportar pero hay que enfocarse en lo importante y lo primero. Dos partidos en los que vamos a hacer las cosas de la mejor forma posible. Esperemos que ante Jamaica lo podamos coronar con un triunfo con la gente llenando el Estadio”

Mazatlán

Mazatlán
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.74 $2740

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2550

Pachuca
Pachuca


$2600

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2520

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2740

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1350

Necaxa
Necaxa


$7750

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$8000

Getafe
Getafe


$10000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3400

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6500

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1500

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$7200