¿Dónde se irá? Es un hecho que el futuro de Julian Nagelsmann está en la Premier League. Muchos lo ponen en el Tottenham después de que Conte dejara el puesto, pero parece que el Chelsea va por el alemán.

El club hizo oficial la salida de Graham Potter, que llegó a cubrir a un entrenador de talla mundial como lo era Tuchel. El inglés solo duró seis meses.

Un Chelsea en picada

La neta es que tenía mucho que no veíamos a un club invertir tanto como a los blues esta temporada. Llegaron grandes jugadores al plantel como Joao Félix, Raheem Sterling, y pagaron la millonada por Enzo Fernández, y el equipo nomás no levanta.

Actualmente se encuentran en la onceava posición a 11 puntos de intentar meterse a puestos europeos. El club no pudo aguantar más y echaron al inglés, pero es que aquí huele algo raro, mis queridos juanáticos.

¿Van por Nagelsmann?

Sí, Potter no hizo un gran trabajo, peeeeero, resulta que ya están en pláticas con Julian Nagelsmann. Fabrizio Romano confirmó que el alemán es una opción bastante seria para llegar al cuadro londinense.

Todavía no hay un contacto directo con el alemán, pero de acuerdo al reporte, en el Chelsea lo consideran como un entrenador muy talentoso, y obvio lo es.

La pelea va a estar en cuál club de Londres se llevará al alemán, si el Chelsea o el Tottenham. Ambos son proyectos tentadores y ganadores, el mismo Julian será el que decida su mejor opción.

Sin entrenador, el Chelsea tiene que pensar ya en la Champions League, se enfrentan al mismísimo Real Madrid, y puede que estén buscando la revancha de la eliminación la temporada pasada.

Calidad en el plantel hay, es cuestión de que se mentalicen para levantar el barco en Premier e intentar dar la sorpresa ante el mejor equipo de Europa, y probablemente del mundo.