Al parecer la revancha de Edson Álvarez está a nada de darse. Y le llamamos revancha pues no nos olvidemos que estuvo a nada de que el Chelsea lo fichara previo a la Copa del Mundo, pero el Ajax dijo nanai, y no lo dejó ir.

Esa decisión le dolió y mucho al futbolista azteca, pero bien dicen que la vida siempre te compensa cuando trabajas por ellas. Y esta vez Edson recibirá una recompensa HUGE. 

¿Cuántos millones estarían ofertando en la Premier League por el mexicano Edson Álvarez?

Pues de acuerdo a nuestro compa Kery News, especialista en fichajes, el canterano de las Águilas del América está a un pasito de por fin dar su anhelado salto a la Premier League de Inglaterra. 

Ya que habría 50 millones de euros sobre la mesa para llevárselo. Pero esta vez el dispuesto a TODO por el mexa no es precisamente el Chelsea, sino nada más y nada menos que el Newcastle. 

Y es que es imposible olvidar que el equipo inglés fue adquirido por jeques, por lo que andan muy contentitos con su nuevo juguete y por ello están dispuestos a echar la casa por la ventana. Esto para arrancar con el pie derecho la próxima temporada y mostrar su poderío.

Álvarez les habría despertado el interés pues reconocen su calidad. Pero esa no sería la única buena noticia para el mexa, sino para el futbol mexicano en general. 

Ya que el América saldría beneficiado y de qué forma, por ello ya se frotan las manos ante esta posibilidad. Pues ellos siguen con el 20% de los derechos de Edson. 

Esto significa que, si lo llegan a vender en los dichosos 50 millones de euros, 10 le van a tocar al América. Esto después de que les pagaron 18 millones de euros.