América ahora sí que se metió en camisa de 11 varas pues se metió en un escandalito tras los recientes chismes que surgieron alrededor de su jugador, Jürgen Damm. 

El exatacante de Tigres de plano no la ha hecho con las Águilas, y por ello muchos aseguran que ya tiene un pie fuera del equipo.

Pues según nuestros compas de la prensa ya entrena con la Sub-20 de Coapa, así que sería cuestión de tiempo para salir. 

Pero entre dimes y diretes, Damm decidió salir a dar la cara y acabar con todo esto que lo está aquejando y feo. Y para sorpresa de muchos reveló su verdadero estatus con el conjunto americanista. 

¿Cuál es el estatus de Damm con el América? 

Lo que dejó boquiabierto a más de uno, ya que muchos lo tachaban de ya no estar en los planes del Ave y con un pie fuera. Pero al parecer su historia es completamente distinta. 

“Totalmente falso. Es un poco triste porque ponen cosas sin investigar de fondo, pero estoy tranquilo. Sé que todo va bien y como siempre lo he dicho, el trabajo, la humildad y el hacer las cosas bien, te dará la oportunidad de estar en algún momento y aprovecharla” 

JÜRGEN DAMM

Señaló Jürgen a las afueras del club de Coapa. Y ante esto realmente no podemos olvidar que los rumores realmente nos apuraban porque Damm acaba su contrato con las Águilas en junio.

Y parece que no es el consentido del Tano Ortiz, eso, aunque él se empeñe a decir que no, los hechos hablan, pues no se le ve teniendo minutos como Dios manda. 

También aprovechó para negar rotundamente que esté separado del equipo, explicando las razones por las que se le vio entrenando con la Sub-20. 

“No, para nada. Ayer hubo un tema de la Femenil con Nike. Entró gente de prensa y me vio con la Sub-20, por los días miércoles y jueves, que se ha separado el equipo, por lo general se hace 11 vs 11 y quedan algunos jugadores fuera. En esos lapsos, los que no estamos considerados entrenamos allá. Siempre he estado trabajando a disposición del técnico. Como siempre lo he dicho, lo más importante es que al grupo le esté yendo bien. América está haciendo un gran torneo. Es el equipo más caro y por ende hay mucha competencia, mucha calidad, así que es entendible y no queda más que seguir trabajando” 

JÜRGEN DAMM