Sabemos que América es un equipo difícil de olvidar, pero ya Veljko Paunovic, deja en paz a las Águilas, eso no te va a recuperar de la paliza que le propinaron a tus Chivas. 

Y es que, en esta ocasión, el flamante timonel del Rebaño Sagrado demostró que sigue sin dar vuelta a la página a la goleada que le propinaron los azulcremas en su casa durante el Clásico Nacional. Dijera Grupo Firme ¡YA SUPÉRAME! 

¿Qué recadito le dejó Paunovic al América? 

En una charla con nuestros compadritos de TUDN, el entrenador del chiverío no pudo evitar hablar de cuan lastimados siguen por culpa del Ame. Sí mis Juanáticos americanistas, una vez más lesionaron y feo al Rebaño, quienes siguen sin reponerse y así lo dejó ver el DT. 

Quien aprovechó el previo del Clásico Tapatío para lanzarle una velada advertencia al Ave de cara a lo que se pueda suscitar en la Liguilla. 

“El partido de América ha sido duro recomponerse, sobre todo en los primeros días posteriores al partido y no hay ningún remedio, pero hay que ser maduros. Hay que saber que hay un momento de decir basta, esto nos sirve para enfrentar y ojalá en la Liguilla. Ahí tenemos que aplicar lo aprendido, pero a partir de ahora todo lo que tenemos es el mes de abril” 

VELJKO PAUNOVIC

Ahora el chiverío tiene un examen más, pues se le viene el Clásico tapatío. Tuvieron la fecha FIFA para lamerse las heridas como algunos dicen. Y alistarse para otro archirrival, el Atlas. 

Así que no hay pretexto de estamos cansados, y sus veinte mil excusas que luego ponen para no llevarse la victoria. Y así mismo lo ve el propio Paunovic.  

“Yo creo que es un muy buen punto para iniciar, pero nuestra visión trasciende a un partido, aunque sea también un Clásico. Lo más importante es competir por los primeros cuatro puestos hasta el final del torneo y nos queda poco tiempo. La clave es este Clásico, arrancar ahora”

VELJKO PAUNOVIC