¡La Araña que pica! Estos últimos meses de Julián Álvarez han sido una completa locura. En menos de un año, pasó de jugar en River, a ser delantero del Manchester City, y ser Campeón del Mundo anotando un par de grandes goles.

El argentino tenía una oportunidad de oro contra el Liverpool, y lo logró. Aprovechó que el Androide Haaland está en reparación para agarrar la titularidad y anotar un golecito en la goleada contra los de Klopp.

Con esta anotación, Juli entró en los libros de récords por una insólita razón que ni el mismo Haaland la tiene, y eso que el noruego se aburre de meter goles.

¿Qué fue lo que logró?

Con esta anotación al Liverpool, la Araña ya consiguió convertir un gol a algún equipo del BIG SIX en todos los torneos de Inglaterra. Se escucha un poco confuso, pero ahí te va el desglose:

  • En Premier League le anotó al Tottenham y al Liverpool
  • En FA Cup le anotó al Chelsea
  • En Copa de la Liga le anotó al Chelsea
  • En Community Shield le anotó al Liverpool

Es el primer jugador en la historia del futbol inglés que logra esta hazaña desde que se juegan tres trofeos, que eso se implementó a partir de 1908.

Julián Álvarez tiene muchísimo futuro

Imaginen que con 23 años ya seas Campeón de América, Campeón del Mundo, y seas delantero de uno de los mejores equipos del mundo. En su corta carrera, Juli ya ganó casi todo lo que ha jugado, y en este torneo el City sigue vivo en la Premier, en FA Cup y en Champions.

Lo del argentino es una locura, una rifadez desde donde lo veamos. Guardiola lo ha sabido llevar y cada que aparece en la cancha con los citizens, ha cumplido con las expectativas de la afición.