El de siempre, haciendo lo de siempre. Vinícius Jr. marcó un golazo frente al Manchester City, en la semifinal de ida de la UEFA Champions League, en donde el Real Madrid buscará su pase a la gran final, aunque aún hay camino por recorrer.

El futbolista brasileño es una de las grandes estrellas del conjunto merengue, y una pieza más que vital para Carlo Ancelotti, pues siempre ha respondido a la confianza dada y esta ocasión no fue la excepción.

El atacante brasileño abrió el marcador en el Estadio Santiago Bernabéu al minuto 37 del compromiso, y no lo pudo hacer de mejor forma que con una joyita que hizo vibrar el inmueble.

Luka Modric y Camavinga firmaron una gran salida, para dejarle el esférico al brasileño, quien no dudó en pegarle de larga distancia con la pierna derecha, disparo que se fue directo al fondo de la red rival.

La emoción de Vini fue inevitable, quien fue a celebrar con su afición y besó el escudo del Real Madrid… ¡cómo no!

Con esta anotación, el conjunto merengue está momentáneamente arriba del marcador, ventaja con la que se fue al descanso y en la parte complementaria no solo buscará mantenerla, sino aumentarla, pues sabe el partido tan complicado que afrontará en la vuelta, y llegar con un marcador abultado será beneficioso para ellos.

¿Cuándo en la semifinal de vuelta de la Champions League?

La semifinal de vuelta entre el Manchester City vs. Real Madrid será el miércoles 17 de mayo, la cual se disputará en la cancha del Etihad Stadium, en donde el cuadro inglés buscará aprovechar su localía para imponerse frente al actual campeón y avanzar a la gran final.