Hoy el mundo del futbol dio un poco la vuelta gracias aque Leon Goretzka reveló un pequeño secreto de la estrella noruega Erling Haaland.

El delantero del Manchester City está rompiendo toda clase de récords y teniendo partidos redondos en Premier League y Champions.

El alemán es jugador del Bayern Munich y ya sabe lo que es enfrentar al Androide tanto en Bundesliga como en la Liga de Campeones de Europa.

Este delantero la está rompiendo y muchos se preguntan debido a que está logrando tener tan alto nivel. Si bien su físico ayuda mucho a tener ventaja sobre los demás, su contundencia es lo que más sorprende.

¿Qué dijo Goretzka sobre Erling Haaland?

En una entrevista para el mediobritánico Daily Star, Leon Goretzka llegó a calificar a Erling Haaland como alguien “asqueroso e irrespetuoso”. Lejos de opinar sobre su calidad, tomó opinión sobre otros temas y lo complicado que fue para él marcarlo en competencia cuando está en la cancha.

En uno de sus comentarios que hizo el alemán dijo públicamente cuál sería el secreto del delantero:

“No muestra respeto alguno por los rivales ni el futbol como deporte. Cada vez que alguno de nosotros se acercaba a marcarlo, especialmente en pelota parada, nos lanzaba flatulencias y se reía, incluso hasta se tomaba la barriga.”

Uno no sabe si es de broma o no, pero quedó claro que Haaland es un jugador que hasta psicológicamente se busca meter en la mente de sus rivales.