Vaya llave la que nos van a regalar dos equipos poderosos de Europa en Champions League. Por un lado tenemos a los Merengues que acaban de ganar la Copa del Rey, y en la otra esquina está el City que depende de ellos mismo para ganar el triplete. Solo uno de estos clubes avanzará a la final en ‘La Orejona’ y para alguien que conoce este torneo, Real Madrid sale como la víctima.

Wayne Rooney, además de ser leyenda inglesa y actual técnico DC United, es columnista de opinión en “The Times”, donde dijo que Manchester City es amplio favorito para clasificar a la Gran Final de Champions.

Manchester City no solo le ganará al Real Madrid en la semifinal de Champions, sino que lo va a aplastar”

Wayne Rooney

Agregó que aunque no se puede descartar a un equipo con la historia y jerarquía como la del Madrid, cree que los Citizens están en otro nivel.

Dio la razón principal por la cual ve a los pupilos de Pep Guardiola como favoritos para avanzar y para él es que el club inglés ha mejorado en defensa, además de que son pacientes y tienen un monstruo en el ataque como Erling Haaland.

Finalmente dijo que no hay defensa central en el mundo que pueda frenar al Androide y piensa que Rüdiger no tiene ni la velocidad ni el poder del crack noruego.

Real Madrid quiere la 15

Los Merengues se preparan para enfrentar al Man City este 9 de mayo a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la semifinal ida de Champions League.