¡Este nene tiene magia! El Real Madrid alzó otro trofeo este torneo luego de vencer 2-1 al Osasuna en un verdadero partidazo.

Un doblete de Rodrygo y un Vinicius inspirado le dio otro título a Ancelotti como entrenador Blanco. Estos dos siempre aparecen cuando la afición más se lo pide y una vez más fueron los héroes Merengues.

Real Madrid pegó primero

Todo parecía que iba a ser color de rosas para el Real Madrid, pues en la primera jugada, Vinicius se puso a bailar, desparramó a Moncayola y a otro defensor, para luego mandar una diagonal retrasada, Valverde la dejó pasar, y Rodrygo llegó para empujarla.

Un auténtico golazo colectivo en el primer minuto. Todo pintaba para ser un juego de trámite para el cuadro de Ancelotti.

Después del gol de vestidor el Osasuna le puso valor y se le plantó como un verdadero guerrero a 11 de los mejores jugadores en el mundo. Abde estuvo cerca de empatar el encuentro luego de un error de Militao, el canterano Culé la picó y en la línea la salvó Dani Carvajal.

Cayó el empate

En el segundo tiempo, el cuadro de Pamplona se lanzó con todo el ataque, ya no había nada que perder. Al 58’ Abde mandó un centro, Carvajal la rechazó al centro y en el rebote Lucas Torró le pegó un fierrazo para empatar el juego.

La Cartuja explotaba con la increíble anotación del canterano Madridista, había partido.

El hombre de los goles importantes

Cuando cayó el empate, el Madrid volvió a tener el control del juego, Ancelotti sacó a Tchouameni y puso a Camavinga en su posición natural, la cosa cambió.

Al 70’, Vini volvió a hacer su magia por la banda izquierda, otra vez buscó una diagonal retrasada, pero ahora entró Kroos, que le pegó a un defensa. El rebote le volvió a caer a Rodrygo que solo la tuvo que empujar para darle la vuelta.

Este nene tiene esa sangre de siempre aparecer cuando el equipo más lo necesita. Ya lo hizo en la Champions pasada, y ahora, en un partido donde el Osasuna los superó por momentos, el 21 Blanco se hizo presente.

Real Madrid no se quedará en blanco

Fue un partidazo, para la sorpresa de todos el Osasuna compitió hasta el último minuto y puso en muchos aprietos al siempre poderoso Real Madrid. La grandeza de este club es tan inmensa que tendrán que hacer un festejo veloz porque en un par de días se enfrentan al Manchester City en la Champions League.

Para los aficionados que íbamos sin banderas, solo nos queda agradecerle a los dos equipos por darnos este deleite de juego.