¡No duraron nada! En la primera jugada de la gran final de la Copa del Rey, el Real Madridya se puso al frente. Vinicius amaneció inspirado y de sus pies salió la anotación blanca que terminó empujando Rodrygo.

Con todo y las bajas, se sabía que el equipo Merengue es especialista en jugar este tipo de partidos y a los brasileños les bastaron un minuto y medio para hacerse presente en el marcador.

Al DT del Osasuna le movieron toda la idea que habían practicado durante la semana, y le va a tener que cambiar con la idea de dar otra sorpresa en esta edición de la Copa del Rey.

Así fue el golazo del Real Madrid

Solo había pasado un minuto y el medio campo Madridista encontró por primera vez a Vinicius, el brasileño se despachó a dos marcas, se metió al área y puso una diagonal retrasada, Valverde entró por ahí y de manera muy inteligente la dejó pasara, Rodrygo la empujó frente al arquero y así entraba el primero de la noche en La Cartuja.

La afición blanca se hizo sentir en el estadio y todo se le puso color de hormiga al Osasuna que tendrá que remar contracorriente durante toooodo el partido. Eso no le conviene mucho al equipo Pamplonés porque si juegas matar o morir contra el Madrid, puedes recibir una goleada interesante.

Queda mucho partido, pero con esta anotación de Rodrygo ya se le puso todo en orden a Ancelotti, al Real Madridy a toda la afición merengue que se hizo presente en el estadio, o en todas partes del mundo.