Real Madrid es uno de los equipos más históricos en el futbol. Su gran manejo del club ha hecho que ganen varios títulos en los últimos años y los merengues tampoco han dejado el futuro a un lado. Ya que han fichado a varios que se pueden considerar como los mejores jóvenes del mundo.

Después de tener a uno de los mediocampos más importantes en la historia con Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, era complicado poder reemplazarlo. Pero los merengues no se quedaron cruzados de brazos y han podido fichar a estrellas del mediocampo que podrían sustituirlos sin problema.

Con la salida de Casemiro del Real Madrid al Manchester United se separó el mediocampo histórico de los merengues. Solo quedaron Kroos y Modric, pero con la llegada de Aurelien Tchouameni no se sintió tanto la baja del brasileño. Después con el salto de calidad que dio Fede Valverde y Camavinga, encontraron su mediocampo perfecto para cuando decida irse el alemán y el croata.

Uno de los mejores mediocampos jóvenes del mundo sin problema y por si fuera poco ya tienen asegurado a Jude Bellingham para que llegue la próxima temporada. Uno de los mejores prospectos en el mediocampo para la próxima década. Un excelente trabajo lo que ha hecho el Real Madrid con sus fichajes a futuro.

  • Federico Valverde – 24 años
  • Tchouameni – 23 años
  • Camvinga – 20 años
  • Jude Bellingham – 19 años

Ahora solo quedará esperar si los mediocampistas se acoplan juntos en la cancha para poder brillar como lo hicieron Modric, Kroos y Casemiro. De momento se ha visto bien en el campo cuando juegan Camavinga, Tchouameni y Valverde juntos. Solo habrá que ver como llega Bellingham y que puesto ocupará.