Modric sigue en un nivel espectacular esta temporada, el mediocampista sigue en un altísimo nivel a pesar de tener 37 años. A pesar de todavía ser una pieza clave para los merengues, ya le están buscando un reemplazo para el siguiente torneo, ya que saben que no durará para siempre.

Modric es una de las piezas claves para el Real Madrid y sufrió una lesión que lo iba a mantener alejado varias semanas. Pero sorprendentemente el croata se recuperó a tiempo y está incluido en la plantilla que disputará la final de la Copa del Rey contra el Osasuna. Un elemento importante para Carlo Ancelotti de cara a uno de los partidos más complicados de la temporada.

A pesar de estar incluido en la plantilla para disputar la Copa del Rey, no es 100% seguro que el mediocampista croata vaya a jugar. Aunque ya se le vio entrenando con el equipo completo de cara al encuentro. Así que será decisión de último minuto para Carlo Ancelotti si disputará la final de inicio.

Aunque no llegue a jugar ningún minuto, también es muy importante que Modric este con la plantilla para motivarlos. Ya que es uno de los jugadores con más experiencia del club y puede ayudar mucho a los demás para que salgan con todo para poder gana un título más. Sin duda es un histórico para los merengues y cada vez sigue subiendo escalones.

Seguramente esta temporada, sea la última donde veamos a Lukita ser uno de los protagonistas para el Real Madrid. Ya que con la llegada de Jude Bellingham podría perder relevancia el croata. Además que también cuentan con varios jóvenes como Tchouameni, Camavinga o Fede Valverde. Y aunque siga en un gran nivel Modric, los merengues quieren darle la batuta a los más jóvenes para pensar en el futuro.