Modric es una de las piezas claves para el Real Madrid a pesar de ya tener 37 años. El mediocampista croata sigue a un nivel altísimo y no se ve cuando pueda hacerse a un lado para dejarle el puesto a uno de los jóvenes que están llegando con los merengues.

La afición merengues pueda estar contenta, ya que Luka Modric llegó a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato un año más. Tendremos un rato más de magia de uno de los mejores mediocampistas de la historia. Habrá que aprovechar todo los partidos de el croata, ya que no le queda mucho tiempo en las canchas.

Su renovación con el Real Madrid es una gran noticia, ya que al ser uno de los más experimentados, tiene mucho que enseñarle a los jóvenes mediocampistas que llegan con los merengues. Camavinga, Bellingham y Valverde tienen un futuro brillante, pero si pueden aprenderle cosas al croata podrán llegar a ser todavía mejores.

Otro de los jugadores que también renovó un año más con el Real Madrid, es Toni Kroos, un histórico junto al croata al ser unos de los líderes del club en donde han conseguido muchísimos títulos. Un gran día para el madridismo que aseguró a dos de sus mejores jugadores por lo menos una temporada más.

Modric con el Real Madrid

Uno de los jugadores más históricos en el, el croata en sus inicios llegó muy criticado por la prensa. Pero con el paso de los años supo sobreponerse a las críticas y demostró su calidad y ahora se pone como uno de los mejores en haber usado la playera blanca.

Con los merengues ha ganado todos los títulos posibles, cinco Champions Leagues, LaLiga, Copa del Rey, SuperCopa de España y Mundial de Clubes. Uno de los mejores mediocampistas de la historia que será recordado para siempre.