Kroos y Alaba son dos de los mejores jugadores en su posición de los últimos años. El defensor y mediocampista, nacieron con ADN ganador, ya que en todos los clubes que han estado han podido conseguir todos los títulos posibles, menos uno.

En el caso de David Alaba, el austriaco ganó todo con el Bayern Munich los años que estuvo ahí y en las dos temporadas que lleva con los merengues, solo le falta un título para haber ganado todo. El mismo caso con Toni Kroos. A los dos jugadores les falta la Copa del Rey.

Para suerte de ambos, estarían muy cerca de poder llenar su palmarés al 100%, ya que el Real Madrid consiguió llegar a la final de la Copa del Rey. La disputarán contra el Osasuna. Un partido muy importante, ya que los merengues no han podido ganar esa copa desde hace 9 años y quieren terminar con la sequía.

Es increíble pensar que un jugador como Toni Kroos que tiene cuatro Champions League con el Real Madrid, no ha podido levantar ninguna Copa del Rey. Un torneo que siempre están obligados a ganar los merengues. Esta final es una oportunidad de oro para el mediocampista alemán, ya que no le queda mucho tiempo en el Santiago Bernabéu.

Por el otro lado, David Alaba llegó para sustituir a la figura de Sergio Ramos y el austriaco lo hizo de gran forma. En sus dos años aquí se ha convertido en un líder para el club dentro y fuera de la cancha. Y con diferencia a Toni Kroos, el tendrá más oportunidades para intentar ganar una Copa del Rey si es que fallan en llevarse el título.

El Real Madrid disputará la final contra el Osasuna el sábado 6 de mayo a las 14:00, hora CDMX.