Edson Álvarez se ha convertido en uno de los futbolistas más constantes en el Ajax, equipo con el que ha triunfado y es uno de los grandes líderes en la Eredivisie.

Mi Machín ha llevado un buen proceso en Europa, razón por la que se siente listo para escalar a otro nivel, y por ello es muuuy probable que salga del equipo neerlandés al término de la presente temporada.

No es novedad el interés que el futbolista mexicano ha levantado en otros clubes de Europa, pues tan solo la temporada pasada, el Chelsea buscó unirlo a sus filas, pero la oferta llegó algo tarde y el Ajax no quiso arriesgar de más, por lo que truncó su salida.

Pero todo indica que para la próxima campaña, será inevitable retener al exfutbolista del América, quien sigue levantado interés en grandes clubes del Viejo Continente.

Equipo que vio triunfar a Erling Haaland va por Edson Álvarez

En días recientes se informó del interés que tendría el Bayern Múnich por fichar al Machín, noticia que sin duda ilusionó a más de uno, pues para nadie es un secreto que es uno de los clubes más poderosos de todo Europa y, el más poderoso de la Bundesliga.

Pero no sería el único equipo alemán que tendría su mirada puesta en el jugador azteca, pues de acuerdo a la información de Get German Football News, el Borussia Dortmund también tendría interés por ficharlo.

El Bosurssia Dortmund es uno de los equipos más grandes e históricos de la Bundesliga, y de hecho fue uno de los clubes que vio triunfar a Erling Haaland, quien después se fue con el Manchester City a la Premier League.

¿Cuánto deberán pagar por mi Machín?

La fuente señala que el Ajax pedirá 50 millones de euros por la joyita mexicana, auuuuuunque podría haber un descuentito, pero todo dependerá bajo los términos en que se vaya, pues es importante mencionar que mi Machín tiene contrato con el cuadro neerlandés hasta el 30 de junio de 2025.