El Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez sigue luchando para recuperar el liderato de Eredivisie ocupado por Santi Giménez y Feyenoord. En dado caso de que no lo logren sería un golpe muy duro para el equipo, pero las malas noticias para ‘Los Hijos de los Dioses’ no paran ahora que se rumora que El Machín podría estar viviendo sus últimos días en el club.

Según mis compis alemanes de Bild; Thomas Tuchel está preparando la próxima campaña de Bayern Munich y dentro de su lista de deseos está el nombre del crack mexa.

Todo gracias a que dentro de los planes del técnico alemán, Joshua Kimmich ocuparía otra posición y necesita reforzar esa zona.

Ya lleva tiempo que Tuchel le tiene ganas al Machín porque para los juanáticos que no se acuerdan, trató de ficharlo para Chelsea en el mercado de verano del 2022, pero no se logró un acuerdo en entre Ajax y los Blues.

El único obstáculo es que nuestro mexa tiene contrato con su club hasta 2025, pero la buena noticia es que el actual campeón de Eredivisie no vería con malos ojos venderlo para ganar una importante suma de dinero.

En caso de que se de el fichaje, el canterano del América se encontraría con viejos conocidos en los Bávaros. No sería la primera vez que jugadores del Tío Jabón se van a este equipo de Bundesliga, de Ligt y Blind son los últimos que se han ido a Alemania.

¿Qué sigue para Edson Álvarez?

Ajax se prepara para enfrentar al AZ este 6 de mayo a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) y la actividad de nuestros mexas la podrás disfrutar por Star+. En caso de ganar y con la combinación de unos resultados, subirían al segundo lugar para ponerse a ocho puntos del Feyenoord.