Real Madrid ya está agarrando forma para la próxima temporada, los merengues están pensando a futuro y quiere traer a los mejores jugadores jóvenes del momento. Ahora tendrían en la mira a uno de los mejores delanteros en la Bundesliga y podría llegar al Santiago Bernabéu el siguiente torneo.

El elegido de los merengues es Diaby, delantero del Bayer Leverkusen que ha tenido una gran temporada. El Real Madrid quiere velocidad pura en sus bandas y el francés sería una gran opción para ellos. Además que no se vería tan complicado su fichaje, esto debido a que Xabi Alonso es el entrenador del club alemán.

Sería un cambio perfecto para Vinicius Jr o Rodrygo, ya que el francés puede jugar en las dos bandas sin ningún problema. De momento solo son rumores la llegada de Diaby, así que habrá que esperar unos cuántos días para saber que tan real es el interés de los merengues por el delantero.

Tenía tiempo que no veíamos al Real Madrid moverse tanto en el mercado de fichajes, ahora quieren renovar a todo su equipo y les espera un futuro brillante. Todavía no se abre el mercado y los merengues ya tienen asegurados a dos de los mejores jugadores jóvenes del momento con Jude Bellingham y Fran García.

Aunque tampoco es muy seguro que los merengues sigan fichando para el mercado de fichajes, ya que al tener a Eden Hazard se les complican las cosas. Esto debido a que el delantero belga es de los que más gana en el club y no ha podido rendir como se esperaba. Por lo que esperarían a que se acabe su contrato para traer un nuevo bombazo. Habrá que ver que es lo que hace el Real Madrid con el atacante belga que es un problema.