Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo cuando se enfoca solamente en el futbol. La mala noticia es que en los últimos meses, el brasileño ha estado desconectado y la afición está molesta con el delantero. Por lo que podría dejar el club al terminar la temporada y buscaría un nuevo equipo.

En su llegada al PSG, fue uno de los mejores jugadores pero conforme pasaron las temporadas, el brasileño se veía cada vez más desconcentrado al entrar al campo. La última vez que se le vio motivado, fue cuando llegaron a la final de la Champions League, que aunque la perdieron fue de lo mejor de los parisinos.

El problema que tendrán los parisinos para dejar ir a Neymar es que acaban de renovar su contrato por cuatro años más y dejarlo ir sería muy complicado. Pero todo indica que si llega la oferta indicada el PSG no lo pensaría dos veces y lo dejaría salir.

El PSG se está cayendo a pedazos, varias de sus estrellas no están contentas en el club. Empezando por Messi, que todo indica que dejará al club al final de la temporada, luego Neymar que también es muy probable que deje a los parisinos y ahora se suma a la lista Marco Verrati, que quiere probar suerte en otro equipo.

Neymar con el PSG

Neymar ha sido uno de los mejores jugadores con el PSG, aunque no ha jugado a su máximo nivel en todas las temporadas. Se convirtió en uno de los referentes de los parisinos, en su tiempo ahí ha disputado 173 partidos, donde ha conseguido marcar 118 goles y dar 77 asistencias. Una locura lo que puede hacer un delantero como el brasileño. Además que ha conseguido ganar todos lo títulos posibles con el club, menos la Champions League.