Ya parece un revoltijo bien mal preparado la situación que vive Lionel Messi con el PSG, pues el astro argentino ha vivido de todo en las últimas semanas.

Con un castigo de suspensión, luego una disculpa, y ahora de regreso a los entrenamientos, simplemente ya nada es claro.

Se ha hablado en demasía sobre si continuará en el conjunto francés y la realidad es que hoy por hoy no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro.

Ahora bien, que hay ofertas, eso es seguro, pero mientras haya temporada en curso, el campeón del mundo en Catar 2022 está tranquilo.

Los ultras del Paris Saint-Germain ya se metieron directamente con el jugador y su amigo Neymar, haciendo de esto un ambiente de tensión.

Los constantes fracasos, el pésimo nivel de juego y otros factores han causado que la situación se convierta en toda una incomodidad.

¿Cuál es la situación de Lionel Messi con el PSG y su futuro?

Mientras las renovación de Lionel Messi con el PSG no se de, y parece que no se va a dar, su futuro aún está en la cuerda y con destino incierto.

De acuerdo con César Luis Merlo, Al-Hilal sí tiene una oferta por la estrella mundial, pero aún no hay nada cerrado ni mucho menos seguro.

Este equipo juega en la misma liga de Arabia Saudita donde se encuentra Cristiano Ronaldo, lugar donde el lusitano ya estaría pensando irse.

Messi no resolverá nada hasta que termine la temporada de la Ligue 1 en un par de semanas, por lo que hay que esperar un tiempo para conocer su destino final.