¿Final adelantada? No lo sé, pero estamos muuuy nerviosos con lo que sucederá en este partidazo entre el Real Madrid y el Manchester City, pues está más que claro que ambos equipos son claros contendientes al título de la Champions League.

El conjunto merengue sieeeempre es candidato, de eso no hay novedad, además de que llega como vigente campeón de Europa y con la motivación extra de proclamarse campeón en la Copa del Rey el pasado fin de semana, en donde se impuso por 2-1 ante el Osasuna.

Está más que claro que el Real Madrid está enfocado cien por ciento en esta gran competencia, pues LaLiga está -prácticamente- perdida, ya que el Barcelona se ha mantenido como líder en solitario y está muy cerca de conquistarla.

Getty Images

Getty Images

Pero para ser honestos, el panorama no es nada sencillo para la escuadra española, pues se medirá ante otro de los equipos más poderosos de todo Europa, como lo es el Manchester City.

El equipo inglés también llega muy motivado a este encuentro, luego de tomar ventaja en la Premier League y estar como líder, cuando parecía que el Arsenal era imparable.

Y es que de la mano del crack de Erling Haaland, buscarán esta temporada conquistar la Orejona, esa misma que taaaanto se les ha negado, tienen una revancha y esta ocasión, no estarán dispuestos a dejarla escapar.

Sin duda será un partidazo, que levantará miles de emociones al rededor del mundo y tendrá millones de miradas, pues es un encuentro que muchos consideran, una final adelantada.

¿Dónde y a qué hora ver la Champions League?

Es un encuentro que nadie querrá perderse, por eso aquí te dejo tooooooodos los detalles, mi juanático:

  • Fecha: Martes 9 de mayo
  • Horario: 13:00 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: HBO Max y TNT