Bernardo Silva es uno de los mejores jugadores del Manchester City, el mediocampista portugués quiere la revancha contra el Real Madrid. Tras quedar eliminados la temporada pasada en uno de los partidos más históricos de la Champions League.

En la temporada actual, el Manchester City ha sido uno de los equipos más dominantes en Europa. Recuperándose en la liga y mejor que nunca en el ataque con Erling Haaland. Bernardo Silva es uno de los líderes del club y antes del partido, habló acerca del duelo contra los merengues y no se guardó nada.

Comentó que el Real Madrid no podría ganar nada si no tuviera a Benzema, Modric, Kroos o Vinicius, porque para el la playera no hace nada dentro del campo. También dijo que no le tienen miedo a los merengues, pero que si respetan mucho al máximo ganador de la Champions League.

Se empieza a calentar el partido unas horas antes de que se vaya a disputar. Sin duda será el encuentro más interesante de las semifinales de la Champions League, ya que al haberse encontrado la temporada pasada, los citizens buscan la revancha para intentar buscar ganar su primera orejona.

Bernardo Silva con el Manchester City

Bernardo Silva es uno de los mejores fichajes del Manchester City de los últimos años. El mediocampista portugués se convirtió en una de las piezas claves para Pep Guardiola y en uno de los líderes dentro y fuera de la cancha para el club. Un crack en toda la palabra.

Con los citizens lleva 300 partidos, donde ha conseguido marcar en 53 ocasiones y dar 58 asistencias. Además que ha podido conseguir todos los títulos posibles, menos la Champions League. Aunque ya no se ve tan lejos por la gran temporada que están teniendo. Habrá que ver como les va contra el Real Madrid.