Varios equipos piensan cambiar de técnico para la siguiente temporada y muchos tienen al mismo estratega en mente, ‘The Special One’. Y es que José Mourinho se la ha rifado con la Roma y aunque no están en zona de puestos europeos, siguen luchando por un lugar mínimo en Conference League. Pues uno de los interesados viene desde Francia.

Según mis compis de RMC Sport; París Saint-Germain está siguiendo de cerca el trabajo de Mou para en una de esas lanzarle una oferta para que llegue al banquillo en la próxima campaña.

Luis Campos ya sabe como trabaja ‘The Special One’ porque estuvo al pendiente de su paso por Real Madrid. Mis compis también dicen que las negociaciones entre PSG y el agente de Mourinho van bien.

En caso de que Mou acepte ir al París, la directiva tendría que pagar la cláusula por el actual DT de la Loba.

París Saint-Germain tiene otros estrategas en mente como Thiago Motta, Julian Nagelsmann o Zinedine Zidane.

Los números de José Mourinho

‘The Special One’ ha triunfado en todos los clubes que ha dirigido. Hasta el momento ha sido el timonel del Benfica, Porto, Chelsea, Inter, Real Madrid, Manchester United, Tottenham y Roma dejando estadísticas increíbles…

  • Mil 98 partidos dirigidos
  • 686 victorias
  • 226 empates
  • 186 derrotas
  • Ha levantado dos Primeira Liga, una Copa de Portugal, una Supercopa de Portugal, tres Premier League, cuatro Carabao Cup, dos Community Shield, una FA Cup, dos Serie A, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia, una LaLiga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Champions League, dos Europa League y una Conference League.