Vaya infierno que está pasando el crack argentino en París Saint-Germain. Primero se va sin permiso a Arabia Saudita y lo castigan y luego los juanáticos se enojan con Lio y le recuerdan a su mamá a las afueras del estadio del PSG. Lionel Messi ya decidió que no va a renovar con su actual club y una leyenda del equipo está a favor de esto.

Según mis compis de Sport; Antoine Kombouaré, actual técnico del Nantes y quien fuera histórico del París, dio su opinión sobre el trato que le han dado al campeón del mundo y no se quedó con nada.

“Yo estoy enamorado del jugador. No deberíamos de tocar a Messi, pase lo que pase. Es vergonzoso cómo estamos echándonos encima de una persona. Si se marcha, me alegraría mucho, nos lo merecemos”

Antoine Kombouaré

Agregó que si él se sentara al día del hoy en el banquillo del PSG le diría esto a Messi

” Si tuviera a Lio estas serían mis instrucciones: ‘Quédate arriba y no defiendas nunca. Quiero verte jugar, divertirte y brillar’. Pero esa solo es mi opinión como fanático del juego que soy”

Antoine Kombouaré

El principal motivo por el cual los juanáticos del París están enojados con el crack argentino es porque creen que está teniendo un bajo rendimiento, pero los números en esta temporada hablan por si solos.

Lionel Messi esta campaña

El actual campeón del mundo ha jugado casi todos los partidos como titular y en la mayoría se ha hecho presente en el marcador de diferentes formas…

  • 37 encuentros disputados
  • 20 goles anotados
  • 19 asistencias dadas

¿Qué sigue para PSG?

El París se prepara para enfrentar al Ajaccio este 13 de mayo a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México).