Cristiano Ronaldo volvió a verse envuelto en una polémica tras empujar a un auxiliar técnico del Al Khaleej, luego de que éste le pidiera una selfie.

La agresión del portugués ocurrió al finalizar el partido entre el Al-Nassr y el Al Khaleej del futbol de Arabia Saudita que terminó 1-1, resultado que los aleja de la posibilidad de coronarse campeones de la Saudi Pro League.

¿Qué le pasó a Cristiano?

Tras el silbatazo final, mi Comandante fue seguido por jugadores rivales cuando se dirigía a los vestidores, quienes buscaban conseguir su playera, la cual le regaló a un jugador del Al Khaleej.

De igual manera se le acercaron los auxiliares técnicos del equipo contrario, y uno de ellos insistió en tomarse una selfie con el portugués, pero éste se molestó y terminó empujándolo sin importarle que las cámaras de televisión estuvieran transmitiendo en vivo.

El desplante de CR7 se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios no han dejado de criticar la actitud del exdelantero del Real Madrid.

De momento se desconoce si CR7 será sancionado

De momento se desconoce si el Al Nassr FC o el Al Khaleej tomarán medidas disciplinarias contra Cristiano, quien suma 12 goles y dos asistencias en su primera campaña en Arabia.

Sin embargo, la aventura de Cristi no ha tenido los resultados deseados, pues su equipo se encuentra a cinco puntos del líder Al Ittihad, cuando restan 12 por disputarse.

Tampoco lograron llevarse la Supercopa de Arabia Saudita, ni la Copa, por lo que están por firmar una temporada sin trofeos, cuando al comienzo del año eran favoritos para llenar sus vitrinas.

Cabe mencionar que CR7 percibe un salario aproximado de 200 millones de euros, lo que lo ha convertido en uno de los mejores pagados en la historia del futbol.