Cristiano Ronaldo no la está pasando de la mejor manera en Arabia Saudita. El portugués a pesar de seguir anotando goles y estar en un momento más tranquilo en su carrera, no se siente muy cómodo en el Al Nassr. Por lo que podría buscar su salida.

El Bicho llegó al Al Nassr para ser el jugador mejor pagado del mundo, pero no todo es el dinero para el jugador portugués. Ya que estaría buscando cambiar de aires para la siguiente temporada y podría regresar a donde menos te esperas. En una de esas, hasta lo vemos vestir de blanco otra vez…

Llegó a Arabia Saudita después de tener varios problemas con el Manchester United tras no apoyarlo en momentos complicados que vivía Cristiano Ronaldo. Por lo que decidió alejarse de un lugar tan competitivo para volver a disfrutar el futbol. Ahora el histórico jugador, quiere volver a las grandes ligas.

Uno de sus posibles lugares para llegar sería el Real Madrid, que a pesar de ya contar con Karim Benzema, quieren traer otro delantero para acompañarlo cuando no esté disponible el francés. Cristiano Ronaldo podría ser el sustituto perfecto en lo que la clausula de Haaland baja para que los merengues puedan ir a ficharlo.

De momento todos son rumores, ya que Cristiano Ronaldo todavía tiene contrato con el Al Nassr y apenas lleva una temporada. Por lo que su salida del club no sería tan fácil como unos esperan. Otra de las opciones que se maneja es que el Bicho podría llegar a la MLS para pasar los últimos años de su carrera ahí.

Los números de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

A pesar de ya no tener el físico de antes, Cristiano Ronaldo sigue demostrando ser una máquina frente a la portería. Con el Al Nassr, lleva 15 partidos disputados, donde ha conseguid marcar en 12 ocasiones y dar 3 asistencias. Sigue marcando diferencia.